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Negocio
Horeca
 

Uno de los pilares de la compañía

Tenemos el objetivo de convertirnos en los líderes del mercado horeca, y prevemos que este sector represente en 2020, el 80% de nuestras ventas con nuestras dos líneas de negocio: cash&carry y Food Service.

El partner de los profesionales independientes
de la hostelería y restauración

 

Pioneros del cash&carry en España, con el primer centro abierto en el año 1970, nos dirigimos exclusivamente a los profesionales y estamos especializados en hostelería y restauración.


GMcash cuenta con una red de 73 centros en 12 comunidades autónomas y recibe anualmente más de 5.700.000 visitas de profesionales. Somos el único operador que puede organizar cobertura nacional para la distribución de cualquier producto en cualquier punto de España, tanto en Península como en Canarias y Baleares.


GMcash ofrece un amplio surtido de más de 20.000 referencias entre productos de gran consumo, frescos, bodega, coctelería y bazar. Se complementan con una oferta de Servicios exclusivos para profesionales, descúbrelos aquí.

 

Visita nuestra web para saber más:
www.gmcash.es



La solución integral a la cadena de suministro de la restauración

 

A través de Food Service, ofrecemos a las empresas de restauración organizada (cadenas de restauración comercial y social, hoteles, catering de transporte y parques de ocio) una solución integral a la cadena de suministro, gracias a:

 

· Un amplio surtido, con más de 20.000 referencias, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama de productos y soluciones, tanto de alimentación como de no alimentación, para cubrir todas sus necesidades. Somos conscientes de la flexibilidad que requieren las grandes cadenas, por lo que podemos convertirnos en su plataforma logística, comprando y aprovisionando aquel surtido para el cual tienen acuerdos directamente con fabricantes.

 

· Desde nuestra plataforma de Torrejón de Ardoz cubrimos todo el territorio nacional, con una entrega consolidada multitemperatura, una frecuencia de servicios adaptada a los requerimientos de cada cliente y la posibilidad de preparación de picking unitario.

 

· La integración de la información con nuestros clientes nos permite hacer eficiente el proceso Cash-to-Order, así como la monitorización de los niveles de servicio.