CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Negocio
Nuestras Marcas
 

Con nuestras marcas, todo son ventajas

Nacidas en 1986 y con un surtido de más de 1.900 referencias, son las marcas de referencia para los profesionales de la hostelería, Retail y nuestros clientes de Export.

 

Realizamos un análisis continuo del Mercado y del surtido para actualizarlo constantemente, con una media de 50 referencias nuevas anuales, que ofrecen a nuestros clientes calidad, variedad, un margen competitivo para la optimización de su negocio y una herramienta para la fidelización de sus clientes.

Ver catálogo

Calidad

Variedad

Innovación

Fidelización

Gourmet es la marca de alimentación de confianza que, con más de 1.300 referencias, ofrece una gran variedad de productos con los que el cliente podrá ahorrar, contando con la máxima garantía de calidad.

 

Visita nuestra web www.gourmet-alimentacion.es 

Sabor Español es la marca de alimentación más internacional, que recoge los mejores ingredientes para ofrecer una variada selección de alta calidad. Los productos más auténticos de la dieta mediterránea pensados tanto para el mercado nacional como internacional.

 

Visita nuestra web www.sabor-espanol.es

Tenemos un equipo propio de sommeliers que seleccionan los mejores productos de cada añada y DO, con el objetivo de darles a nuestros clientes lo que más se adapte a sus necesidades. Actualmente disponemos de más de 135 referencias y de 17 Denominaciones de Origen, bajo un nombre propio y una distribución exclusiva. Su calidad está avalada por los prestigiosos galardones recibidos estos últimos años.

Ver catálogo

Mical dispone de un surtido de más de 250 referencias de droguería, limpiadores, desengrasantes, detergentes y artículos de un solo uso, disponibles tanto en formato horeca como retail.

Consultar Fichas Detergentes Mical

Micaderm engloba productos de higiene y cuidado personal y ofrece una amplia gama de referencias para el cuidado diario: higiene bucal, afeitado, fijación capilar, toallitas, higiénicos y sanitarios gracias a sus más de 160 referencias.

Darles lo mejor… no cuesta tanto. Sabemos que la alimentación de nuestras mascotas es importante. Por eso hemos desarrollado Mic&Friends, un surtido de más de 20 referencias de comida para perros y gatos.