CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Negocio
Retail
 

Año tras año seguimos consolidando el negocio de Retail

Ofrecemos un servicio 100% especializado y flexible, donde un cliente puede optar desde solo un contrato de suministros a una franquicia integral, pasando por fórmulas intermedias, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada caso.

El negocio ideal para los emprendedores

suma
 

La franquicia de supermercados más rentable y exitosa

 

Basado en un modelo de negocio de tendencia, creamos un nuevo concepto de tienda de proximidad que fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, lo que nos permite conseguir una tienda especializada (frutería, panadería, charcutería, carnicería, vinoteca, pescadería, snack-refresco…) con un surtido básico en alimentación que cubre las necesidades del día a día del consumidor.

 

Contamos con una amplia red de más de 600 supermercados franquiciados en 14 comunidades autónomas, con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, esta última solo en Barcelona y Gerona.

 

Visita nuestra web para saber más:
www.sumasupermercados.es



Primer mayorista de España con más de 2.000 clientes

 

La línea mayorista atiende a más de 2.000 clientes en toda España, entre detallistas, cadenas de  supermercados  independientes  y distribuidores. No en vano, la actividad  de  la compañía ha ido ligada a la distribución mayorista desde sus inicios. El servicio a detallistas independientes, a distribuidores locales con una atención personalizada y un servicio logístico puerta a puerta, son la base comercial de esta línea de negocio.

 

Además, a través de esta área, la empresa  es especialista en atender las necesidades particulares de suministro a los más de 100 clientes que sirve en zonas fronterizas.