CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Nosotros
Calidad GM FOOD
 
Nuestra prioridad son nuestros clientes

General Markets Food Iberica, como empresa especializada en distribución alimentaria, nos caracterizamos por la eficacia y capacidad profesional al servicio de nuestros clientes.

 

En este sentido, nos comprometemos a instaurar un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Seguridad Alimentaria, poniendo al servicio de nuestros clientes los medios humanos y recursos necesarios para proporcionar productos y servicios eficientes, seguros, de calidad y garantizar la mejora continua.

 

Seguridad
alimentaria
 

Una de nuestras prioridades es garantizar la Seguridad Alimentaria de nuestros productos. Para alcanzar este objetivo, todos nuestros centros son sometidos a auditorias internas/externas y cuentan con un sistema de autocontrol basado en el APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos). 

 

Actualmente disponemos de los certificados ISO 9001 y ISO 22000, que son una garantía de la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes:

 

  • ISO 9001: esta norma se basa en una serie de principios de gestión de calidad que incluyen un fuerte enfoque al cliente, la motivación e implicación de la alta gerencia, el enfoque del proceso y la mejora continua. 

 

  • IS0 22000: es una norma internacional que define los requisitos que debe cumplir un sistema de gestión de seguridad alimentaria para asegurar la inocuidad de los alimentos a lo largo de toda la cadena alimentaria. 

Por otro lado, también cabe destacar que participamos activamente en foros de referencia de Seguridad Alimentaria, como los organizados por la Asociación Española de Codificación Comercial (AECOC), la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS) o el Grupo Euromadi, en las cuales formamos parte del comité.

 

Concesión de la certificación de producto ibérico conforme a la “Norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico”
Esta norma establece las características de calidad y marcado de estos productos. En la etiqueta de los productos se puede encontrar la denominación de venta formada por la descripción del producto, seguida de la alimentación y manejo del animal y su porcentaje racial. 

Normas de control de calidad, etiquetado y recepción en todo en proceso de compra y distribución de jamones
En GM FOOD estamos implicados y comprometidos con las normas establecidas alrededor de los jamones, tanto los de nuestra Marca Propia como los de marca fabricante. Por este motivo aplicamos todas las normas europeas y estatales relacionadas con la compra y distribución de este producto.

Nuestras
Marcas
 

Todos los proveedores que fabrican productos de nuestras Marcas Propias están certificados o auditados por entidades independientes según estándares internacionales de calidad, entre las que destacan IFS, BRC, ISO y GLOBAL GALP.

 

Además, nuestros productos son analizados periódicamente por laboratorios independientes para garantizar tanto parámetros sanitarios adecuados como nivel de calidad óptimo.
 

Mejoras en nuestros productos

Reducir la presencia de Aceite de palma

 

Estamos comprometidos en reducir la presencia de grasa de palma de los productos de Nuestras Marcas. Por este motivo estamos trabajando con nuestros proveedores para que, siempre que sea tecnológicamente posible, se sustituya este tipo de grasa. Y en los casos que no sea posible, se utilice aceite de palma con certificado de sostenibilidad para asegurar que procede de fuentes sostenibles.

 

Plan de colaboración para la mejora de la composición de los alimentos y bebidas y otras medidas 2017-2020

 

Estamos adheridos a la Estrategia para la Nutrición, Actividad Física y Prevención de la Obesidad (NAOS), plan de colaboración para la mejora de composición de los alimentos y bebidas promovido por el Ministerio de Sanidad, junto con varios integrantes o actores del Sector de la Alimentación. 

 

Fichas de
productos
 
Detergentes Mical

En esta página, podrá descargase la siguiente información de nuestros detergentes Mical:

 

  • Fichas de seguridad
  • Fichas técnicas
  • Listado de ingredientes

Para asegurar que la información de cada una de las fichas pertenece al producto que está solicitando, compruebe que el código de barras que figura en el documento es el mismo del producto.

 

Si no encuentra la ficha que está buscando, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.