Negocio | ||
Retail |
Año tras año seguimos consolidando el negocio de Retail
Ofrecemos un servicio 100% especializado y flexible, donde un cliente puede optar desde solo un contrato de suministros a una franquicia integral, pasando por fórmulas intermedias, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada caso.

El negocio ideal para los emprendedores
La franquicia de supermercados más rentable y exitosa
Basado en un modelo de negocio de tendencia, creamos un nuevo concepto de tienda de proximidad que fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales, lo que nos permite conseguir una tienda especializada (frutería, panadería, charcutería, carnicería, vinoteca, pescadería, snack-refresco…) con un surtido básico en alimentación que cubre las necesidades del día a día del consumidor.
Contamos con una amplia red de más de 700 supermercados franquiciados en 15 comunidades autónomas, con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, esta última solo en Barcelona y Girona.
Visita nuestra web para saber más:
www.sumasupermercados.es

Primer mayorista de España con más de 2.000 clientes
La línea mayorista atiende a más de 2.000 clientes en toda España, entre detallistas, cadenas de supermercados independientes y distribuidores. No en vano, la actividad de la compañía ha ido ligada a la distribución mayorista desde sus inicios. El servicio a detallistas independientes, a distribuidores locales con una atención personalizada y un servicio logístico puerta a puerta, son la base comercial de esta línea de negocio.
Además, a través de esta área, la empresa es especialista en atender las necesidades particulares de suministro a los más de 100 clientes que sirve en zonas fronterizas.
Nuestro amplio surtido de más de 20.000 referencias, con la mejor calidad-precio, ofrece todo lo que necesitan los profesionales de la hostelería y la restauración.
Con más de 200 clientes y 100 proveedores, Export es la línea mayorista más internacional de GM FOOD.
Contamos con la colaboración de las principales marcas fabricantes del mercado.