CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

GM WINES cuenta con 135 referencias de 17 DOs

Un cava de GM FOOD galardonado en los premios Vinari

13/10/2020

GM WINES, marca propia de GM FOOD, ha participado en la octava edición de los Premis Vinari, que distinguen a los mejores catalanes del año. La marca, que cuenta con una cuidada selección de vinos nacionales, ha sido premiada con un galardón.

En esta ocasión, durante la ceremonia celebrada el pasado viernes 9 de octubre en el Auditori de Vilafranca del Penedès, Juvé Masana Brut (DO Cava) ha merecido el Vinari de Plata 2020 Espumosos Jóvenes.

GM WINES cuenta con un equipo de sommeliers dedicados a seleccionar los mejores productos de cada añada y DO, para ofrecer a los clientes aquellos caldos que mejor se adapten a sus necesidades. La bodega está formada por 135 referencias, incluidas en 15 marcas de vino de 17 Denominaciones de Origen diferentes. GM WINES ha recibido en los últimos años diferentes premios nacionales e internacionales que confirman su calidad.

Los Premios Vinari, creados en 2013 por vadevi.cat para dar a conocer a los mejores vinos de Cataluña y potenciar su producción en el territorio, ha contado en esta edición con la participación de 850 vinos de 240 bodegas de 12 DOs de Cataluña, y han intervenido 80 catadores profesionales.