CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Doble galardón para sus vinos

La bodega de GM WINES recibe dos medallas de bronce en los premios Vinari

14/10/2019

Los premios Vinari, que distinguen a los mejores vinos de Cataluña del año, han galardonado en su séptima edición a los vinos de GM WINES, Marca Propia de GM FOOD. Durante la ceremonia, celebrada en el Auditori de Vilafranca del Penedès, Eternium Selección Cabernet Rosado 2018 DO Penedès ha sido premiado con el “Vinari de Bronce 2019 Rosados” en la categoría de Rosados, mientras que el Cantinela Xarel·lo Blanco, también de la DO Penedès, se le ha concedido el “Vinari de Bronce de los Blancos Jóvenes”.  

 

Los Premios Vinari, creados en 2013 por vadevi.cat para dar a conocer a los mejores vinos de Cataluña y potenciar la producción de vinos en el territorio, ha contado en esta edición con la participación de 948 referencias de 260 bodegas de 12 DOs de Cataluña.  

 

Hace 8 años que GM FOOD comenzó el desarrollo de GM WINES. En ese momento se decidió apostar por vinos con una óptima relación calidad-precio, especialmente seleccionados para que sus clientes pudieran disponer de vinos con DO de referencia e incluirlos en cartas y menús de sus bares y restaurantes. Actualmente, GM FOOD cuenta con un importante portafolio que incluye 135 referencias, incluidas en 15 marcas de vino de 17 Denominaciones de Origen diferentes, elegidas en función de la demanda de los clientes de hostelería y restauración. GM WINES ha recibido en los últimos años diferentes premios nacionales e Internacionales que acreditan su calidad.