CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

Con 270 m2 de superficie de venta y más de 2.000 referencias de productos

La cadena de supermercados Roges inaugura un nuevo SPAR en la provincia de Barcelona

30/05/2022

30 de mayo de 2022. La cadena Roges Supermercats ha inaugurado en mayo una nueva tienda SPAR en la localidad de Sant Pere de Riudebitlles, en la provincia de Barcelona. El supermercado dispone de 270 m2 de superficie de sala de ventas y han generado 8 empleados, que atenderán, entre otras, las secciones asistidas de carnicería y charcutería. El SPAR también ofrece secciones de libre servicio como frutería, panadería, bodega y congelados.

 

En relación con el surtido, el nuevo supermercado ofrece más de 2.000 referencias de productos, tanto de la marca propia SPAR como de otras líderes del mercado.

 

El horario comercial de atención al público del establecimiento es de lunes a sábado de 8:30 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:30 h. Los viernes por la mañana se alarga hasta las 14:00h y los sábados hasta las 15:00h.

 

El nuevo SPAR incorpora instalaciones de refrigeración con consumos más eficientes, una iluminación con tecnología led que proporciona una mejor calidad de luz y equipos con altos niveles de eficiencia energética, que mejora la sostenibilidad del establecimiento y, a la vez, la comodidad del público para tener acceso a los productos frescos.

 

Con la nueva apertura, Roges Supermercats ya cuenta con 22 establecimientos SPAR que suman un total de 7.000 m2 de superficie de ventas. Los establecimientos se encuentran ubicados en la Catalunya central y otras localidades de la provincia de Barcelona.

 

Roges Supermercats tiene como proveedor exclusivo a Transgourmet Ibérica, compañía líder en España en el sector de la distribución alimentaria mayorista.

 

SOBRE TRANSGOURMET IBÉRICA

 

Transgourmet Ibérica, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con GMcash, su enseña de cash&carry —que comprende 70 centros y 23 gasolineras GMOil—, y la división de Food Service.

 

Asimismo, la empresa cuenta con cerca de 850 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.