CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

La compañía inaugura 22 centros durante el tercer trimestre

GM FOOD abre 73 supermercados franquiciados en los nueve primeros meses del año

14/10/2021

XX de octubre de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la  distribución alimentaria, continúa con su estrategia de expansión para el área de retail con la inauguración de 22 supermercados franquiciados durante el tercer trimestre del año, alcanzando las 73 aperturas en 2021. Los centros, bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, han supuesto la creación de 95 empleos y suman una superficie de ventas de 4.650 m2

 

De los 22 establecimientos inaugurados en los meses de julio, agosto y septiembre, 16 corresponden a la enseña SUMA (5 en la Comunitat Valenciana, 4 en Cataluña, 3 en Baleares, 2 en Andalucía y 2 en Madrid); 5 están señalizados con la enseña Proxim (4 en Cataluña y 1 en Aragón) y uno con la marca SPAR, localizado en la provincia de Girona.

 

Los nuevos supermercados ofrecen un amplio surtido de referencias entre las que se encuentran más de 1.600 correspondientes a las marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends. Además, gran parte de los centros cuentan con secciones especializadas (carnicería, charcutería, frutería, panadería…) destinadas a que los clientes dispongan de una gran variedad de productos de proximidad y temporada.

 

Con presencia en 15 comunidades autónomas, GM FOOD supera los 800 establecimientos franquiciados con las enseñas SUMA, Proxim y Spar, a los que hay que añadir 2.000 detallistas independientes.

 

 

GM FOOD

GM FOOD tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 22 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.