CLOSE

Formulario de búsqueda

linkedin twitter youtube

La compañía colabora desde hace años con diferentes entidades sociales

GM FOOD dona 70.000 euros a Cáritas

30/03/2021

GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha hecho una donación por valor de 70.000 euros a diferentes sedes de Cáritas repartidas por toda España que servirá para comprar alimentos para los colectivos vulnerables. La empresa colabora desde hace años con esta organización benéfica centrada en ayudar a los colectivos que se encuentran en riesgo de pobreza y exclusión social.

 

La donación de alimentos a entidades sin ánimo de lucro es una parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa de GM FOOD. Además de la donación de alimentos y otros productos, la compañía apoya campañas y actividades benéficas organizadas por entidades sociales. Un ejemplo es la participación en la Gran Recogida que organizan los Bancos de Alimentos a finales de año y también en acciones de ayuda contra el cáncer. Durante el año 2020 GM FOOD centró parte de sus aportaciones a entidades y colectivos especialmente afectados por la pandemia.

 

GM FOOD también colabora con proyectos de fundaciones que trabajan para ayudar a los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social, como la Fundación PortAventura, o la campaña para la vacunación infantil impulsada por la obra social de la Caixa y GAVI.