CLOSE

Search form

linkedin twitter youtube

Segundo establecimiento franquiciado en Galicia

GM FOOD inaugura su primer supermercado SUMA en la provincia de Lugo

19/01/2021

19 de enero de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la  distribución alimentaria, ha abierto su primer supermercado franquiciado SUMA en la provincia de Lugo, concretamente en la localidad de Guntín, que se une al inaugurado en Pobra de Trives, Ourense, en febrero del pasado año.

El nuevo establecimiento SUMA Guntín, ubicado en la Crta. Santiago s/n de la población lucense, tiene como sección destino la carnicería y la charcutería, y cuenta con una sala de ventas de 130m2 y 3 empleados. Los clientes podrán realizar sus compras en un horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00h de lunes a sábado.

GM FOOD, que inauguró 95 supermercados franquiciados durante 2020 con las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, apuesta por un modelo de tienda de proximidad destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles, y de los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.

Creada en el año 2000, la enseña SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias, de las que 1.600 corresponden a sus marcas propias Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

Notícias relacionadas