CLOSE

Search form

linkedin twitter youtube

GMcash-Gros Mercat tiene 70 centros de cash&carry en España

GM FOOD invierte 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash-Gros Mercat de Olot

15/07/2021

14 de junio de 2021. La empresa de distribución alimentaria GM Food Iberica ha invertido 2 millones de euros en la reforma integral del GMcash-GrosMercat de Olot (Girona) en el marco del plan de mejora para sus centros de cash&carry. El nuevo establecimiento, ubicado en la calle Mestre Falla s/n del Polígono Las Matas de Olot, incorpora, entre otras novedades, una zona de frescos más amplia y horario ininterrumpido de 8h a 20h.

 

La renovación del GMcash-Gros Mercat de Olot, que se ha inaugurado hoy miércoles con la presencia del director general de GM FOOD, Lluís Labairu, del alcalde de Olot, Pep Berga, y de Estanis Vayreda, concejal de Promoción de la ciudad, se une a las realizadas en los cash&carry de Figueres, Girona y Palamós. El objetivo es adaptar estos establecimientos a las necesidades actuales de los clientes ofreciéndoles más calidad, más producto, más comodidad y un trato más personalizado.

 

Nueva zona de frescos 

El GMcash-Gros Mercat de Olot tiene una sala de ventas de 2.551,29m² donde destaca la nueva zona producto fresco de 659,71m² que cuenta con carnicería en libre servicio, charcutería, fruta y verdura, platos precocinados, lácteos, congelados y helados. El establecimiento también cuenta con una amplia bodega y una gran oferta de producto seco. En total tiene 6.800 referencias, de las cuales 1.200 corresponden a las marcas propias de GM Food Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Mic&friends, GMwines, Idonia y Zicarelli.

 

El centro dirigido exclusivamente a profesionales de la hostelería y la restauración, tiene una plantilla de 15 trabajadores, 34 plazas de aparcamiento para los clientes y da servicio a las poblaciones del área de influencia en los ámbitos de horeca y retail.

 

GMcash-Gros Mercat Olot cuenta también con las adaptaciones de sostenibilidad necesarias, iluminación LED y un sistema de refrigeración CO2 de alta eficiencia sin gases que afecten al medioambiente. El GMcash-Gros Mercat de Olot, como los 70 cash&carry de GM FOOD, utiliza energía renovable con certificado de origen y dispone de planes de gestión de residuos.

 

General Markets Food Iberica

GM FOOD tiene 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca nacional con su enseña de cash&carry GMcash-Gros Mercat, con 70 centros y 21 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.

Notícias relacionadas