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GM FOOD incorpora 27 vehículos híbridos en su estrategia a favor de la sostenibilidad

La compañía apuesta por el medio ambiente en la renovación de su flota

22/11/2021

22 de noviembre de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la  distribución alimentaria en España, ha incorporado vehículos híbridos a su red comercial, dentro de su estrategia para reducir las emisiones de CO2 y a favor de la sostenibilidad. La compañía ha contratado a Toyota en formato renting 27 vehículos Corolla Electric Hybrid con distintivo ambiental ECO y rotulados con el eslogan “Hybrid, Cuido del planeta”, que comenzaran a prestar servicio en la red comercial que la compañía tiene repartida por toda España. 

GM FOOD ha apostado por Toyota y su tecnología híbrida eléctrica para renovar su flota de vehículos diésel con el objetivo de reducir el consumo y las emisiones de CO2, garantizando así el respeto al medio ambiente como eje de sus actividades. La acción representa una reducción del 25% de las emisiones respecto a los vehículos sustituidos.

 

La nueva flota de coches ha sido entregada en la sede de GM FOOD en Vilamalla (Girona), en un acto en el que estuvieron presentes el Director General de GM FOOD, Lluís Labairu y su Director Ejecutivo de Servicios Corporativos, Lluís Periáñez, junto a Marc Peralta, Fleet Operations Senior Manager de Toyota España, y Rocío Garrido, Fleet Operations Area Manager de Toyota España.

 

La tecnología Toyota Electric Hybrid aglutina ya más de 25 años de historia y más de 18 millones de vehículos electrificados comercializados en todo el mundo. Estas cifras permiten a Toyota ser líder en la electrificación del mercado y expandirse también a nivel corporativo, con toda clase de flotas tanto a nivel público como privado, con entidades, gobiernos, cuerpos de seguridad y empresas de todo tipo apostando por una tecnología eficiente y medioambientalmente sostenible.

 

Sobre GM FOOD

 

GM FOOD, propiedad del grupo suizo Transgourmet, cuenta con 6 plataformas de distribución repartidas por toda España y es referente en el mercado del horeca con su enseña de cash&carry GMcash, con 70 centros y 23 gasolineras GMOil, y la división de Food Service. La empresa cuenta con

más de 800 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR, y más de 2.000 clientes independientes.