CLOSE

Search form

linkedin twitter youtube

Tercera gasolinera en la Comunitat Valenciana

GM FOOD llega a las 21 gasolineras con la apertura de una GMOil en Finestrat

22/04/2021

22 de abril de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, ha inaugurado en Finestrat su tercera gasolinera GMOil en la Comunitat Valenciana después de una inversión de 500.000 euros, y ya cuenta con 21 estaciones de servicio en España. La enseña, que abrió recientemente otra estación de servicio en el nuevo GMcash-Gros Mercat de Manresa, prevé seguir implementando sus gasolineras autoservicio en los recintos de sus centros de cash&carry.

 

La nueva GMOil ubicada en el recinto del GMcash Finestrat (Avda. Miguel Hernández número 1, de la localidad alicantina), dará servicio las 24 horas del día, y cuenta con dos surtidores y dos tipos de carburante: gasoil y gasolina sin plomo 95, además de Adblue, un sistema de depuración de gases para motores diésel.

 

GM FOOD emplea a 150 personas en la Comunitat Valenciana, donde trabaja con 140 proveedores locales, cuenta con 11 GMcash, 3 gasolineras GMOil y 36 supermercados franquiciados con las enseñas SUMA y Proxim.

 

Las gasolineras GMOil están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de sus establecimientos. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada al establecimiento, y no requiere de ningún trámite previo. GMOil son centros autoservicio con carburante de gran calidad a precios competitivos, que cumplen con las especificaciones de calidad de las directivas europeas. El combustible está microfiltrado, consiguiendo un mayor rendimiento del motor y reducción del consumo.