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GM FOOD ya cuenta con 45 franquicias SUMA y Proxim en las islas

SUMA Supermercados crece en Baleares y se instala en el centro histórico de Palma

07/04/2021

7 de abril de 2021. GM FOOD, compañía referente en el sector de la  distribución alimentaria, avanza en su estrategia para ampliar su presencia en Baleares donde ha inaugurado un supermercado SUMA en un local singular en pleno centro histórico de Palma. Con este nuevo supermercado y el SUMA que abrió en marzo en Son Ferriol, la compañía ya cuenta con un total de 45 establecimientos franquiciados SUMA y Proxim en las islas.

 

El nuevo establecimiento SUMA destaca por su singularidad ya que está situado en un local peculiar que ha sido totalmente reformado para mantener la estructura original, como sus arcos, y recuperar las paredes de piedra vista. La imagen corporativa también se ha adaptado a las exigencias de la ubicación. El supermercado, situado en el número 6 de la calle Pas d’en Quint, tiene una superficie de venta de 170m2 , emplea a 4 personas y tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 9 a 21h y los domingos de 10 a 15h.

 

 

GM FOOD en Baleares

GM FOOD cuenta en Baleares con 35 supermercados franquiciados SUMA (19 en Mallorca, 10 en Ibiza y 6 en Menorca), 10 establecimientos franquiciados Proxim (5 en Mallorca, 4 en Ibiza y 1 en Menorca), 3 centros cash&carry GMcash para profesionales de la hostelería en Mallorca (Palma), Ibiza (Santa Eulalia) y Menorca (Mahón), éste último con una gasolinera GMOil.

 

Creada en el año 2000, la cadena SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España con su modelo centrado en el súper de proximidad. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado de productos de proximidad y una oferta de más de 10.000 referencias, de las que 1.600 corresponden a las marcas propias de GM FOOD: Gourmet, Mical, Micaderm, Idonia, GM Wines y Mic&Friends.

 

GM FOOD atribuye gran parte de los buenos resultados de su franquicia a su apuesta por un modelo de tienda de proximidad destinado a satisfacer los hábitos de los consumidores ampliando las referencias de productos saludables y sostenibles, y a satisfacer a los franquiciados, adaptando sus negocios a su especialización y a las necesidades de la zona.