Tercero de la enseña en la provincia

Tercero de la enseña en la provincia

Proxim abre un supermercado de cercanía en Cheste

 

22 de febrero de 2019.- GM FOOD, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, continúa con la expansión de su área de retail a través de la enseña de supermercados franquiciados Proxim. También en la Comunitat, la compañía adquirió el pasado mes de enero 4 centros cash&carry con una inversión de 3,8 millones de euros.

 

Los clientes de Proxim Cheste, que hoy abre sus puertas en la avenida Castilla 18, podrán encontrar las secciones habituales, entre las que destaca la Frutería, con una amplia selección de productos. El nuevo supermercado, atendido por 3 empleados, dispone de una sala de ventas de 157m2 y un horario de apertura de lunes a sábado de 8:30 a 21:30 y domingos de 9:00 a 20:00. Proxim Cheste ofrece a sus clientes la entrega a domicilio para facilitar sus compras.

 

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 20.000 referencias -1.900 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, GM Wines, Mical, Micaderm y Mic&Friends.

 

 

GM FOOD en la Comunidad Valenciana

 

General Markets Food Iberica, implantada en la Comunidad Valenciana desde 2001, cuenta con 10 supermercados franquiciados (7 con la enseña SUMA y 3 Proxim), 13 GMcash (8 en Alicante, 2 en Castellón y 3 en Valencia), dos gasolineras GMOil en los recintos de sus cash&carry de Alicante y Castellón, y una plataforma de cross docking.

 

 

General Markets Food Iberica

 

GM FOOD Iberica con una facturación anual de más de 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.