Supermercado en Sant Vicenç dels Horts

Supermercado en Sant Vicenç dels Horts

Grupo Miquel abre un nuevo SUMA en Cataluña
 
Mañana viernes 7 de noviembre, Grupo Miquel inaugura un nuevo centro franquiciado de la enseña SUMA en la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts. Con este nuevo establecimiento, Miquel alcanza los 146 supermercados franquiciados SUMA en la provincia de Barcelona. 
 
La enseña SUMA se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm y Templa.
 
SUMA Sant Vicenç, situado en la calle Mossen Jacint Verdaguer 65, cuenta con  100m2 de sala de ventas, 2 trabajadores y secciones de Charcutería, en libre servicio, Seco, Frutería y Verdulería, congelados y Panadería. 
 
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Cataluña, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
 
Grupo Miquel en Catalunya
 
Con este establecimiento, Miquel aumenta a 206 los supermercados SUMA en Catalunya, que incluyen los 146 establecimientos en Barcelona, 22 centros en Tarragona, 26 en Girona y 12 en Lleida. 
 
Grupo Miquel 
 
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash&carry “GMcash-Gros Mercat”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados bajo las enseñas “SPAR” y “Suma”.