Sexto establecimiento en Castilla - La Mancha

Sexto establecimiento en Castilla - La Mancha

Proxim abre su primer supermercado en Cuenca

 

 

22 de mayo de 2019. GM FOOD, líder del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, sigue su plan de crecimiento en Castilla – La Mancha con la inauguración de su sexto supermercado franquiciado Proxim. Se trata del primer centro de esta enseña en la provincia de Cuenca, donde la compañía cuenta con 3 establecimientos bajo la marca SUMA.

 

Proxim Cuenca está en la calle Desmonte, 9, de la población de Salvacañete, y está atendido por dos trabajadores. En este supermercado, de 100m2 de sala de ventas, los clientes pueden encontrar las secciones habituales en libre servicio, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y domingos y festivos de 9:30 a 13:00h.

 

Los establecimientos Proxim se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad. La oferta de Proxim cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, GM Wines y Mic&Friends.

 

 

GM FOOD en Castilla – La Mancha

 

Establecida en Castilla-La Mancha desde 2003, GM FOOD cuenta con 2 cash&carry la enseña GMcash en Albacete y Ciudad Real, 11 supermercados franquiciados bajo la enseña SUMA (7 en Toledo, 3 en Cuenca y 1 en Ciudad Real), 6 establecimientos Proxim (1 en Cuenca y 5 en Toledo), 1 plataforma de cross docking y 1 gasolinera GMOil en el recinto de su centro GMcash de Albacete

 

 

General Markets Food Iberica

 

GM Food Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.