En sus enseñas SUMA, Proxim y SPAR

En sus enseñas SUMA, Proxim y SPAR

GM FOOD premia los clientes con promociones de hasta el 25% de descuento

 

GM FOOD, empresa líder de la distribución alimentaria en España, quiere agradecer la fidelidad a los clientes de sus franquicias SUMA, Proxim y SPAR, con una promoción de hasta el 25% de descuento en una selección de 200 productos, disponible en 449 centros franquiciados (315 SUMA, 130 Proxim y 4 SPAR) repartidos por 14 Comunidades Autónomas del 8 al 21 de mayo.

 

Esta campaña se une a las diferentes acciones realizadas que se enmarcan en la estrategia de creación de franquicias de proximidad de los supermercados de GM FOOD. Siempre apostando por reforzar el vínculo con sus clientes, la compañía realiza importantes promociones en los centros que tiene repartidos por toda España, con una excelente acogida. Acciones como “La Extra de SUMA”, en la que las pasadas navidades se sortearon una paga extra de 5.000 euros y más de 4.800 lotes; o “Tu compra con SUMA”, gracias a la cual los primeros 500 clientes recibieron una tarjeta bancaria con un saldo de 30€ para realizar sus compras en su tienda SUMA habitual, accediendo automáticamente al sorteo de 4 tarjetas más de 500 euros de importe, son algunos ejemplos de las promociones realizadas por el área de retail de GM FOOD.

 

Creada en el año 2000, la enseña SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. SUMA destaca por su cercanía, trato directo con el público, y un amplio listado de más de 10.000 referencias -más de 1.600 de marca propia-, todas ellas de primera calidad.

 

 

GM Food Iberica

 

GM Food Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas SUMA, Proxim y SPAR (esta última solamente en las provincias de Barcelona y Girona), con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.