Crecimiento de la enseña

Crecimiento de la enseña

SUMA llega a Andorra con la apertura 4 supermercados

 

General Markets Food Iberica, compañía líder en distribución alimentaria en España, continúa con la estrategia de expansión para su enseña SUMA con la apertura de 4 supermercados SUMA Express en Andorra. Estos establecimientos, los primeros de la compañía en el país vecino, están implementados en estaciones de servicio ubicadas en las localidades de Sant Julià, Santa Coloma, Encamp y El Tarter.

 

Los 4 centros SUMA Express de Andorra emplean a 8 personas (2 en cada establecimiento) y tienen un horario de apertura de lunes a domingo de 7:00 a 22:00h, con secciones habituales como Charcutería y snacks-refrescos en libre servicio, y Panadería asistida. Con ubicaciones repartidas a lo largo de Andorra, SUMA Express Sant Julià está situado en la carretera General, 1 de Sant Julià de Lòria; SUMA Express Santa Coloma en la avenida Dénclar 38 de la población de Santa Coloma; SUMA Express Encamp se encuentra en avenida de La Bartra, s/n, y SUMA Express Encamp, en la Carretera General 31-33 de la localidad de El Tarter.

 

Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en toda España. La enseña destaca por su cercanía, trato directo con el público y por contar con un extenso listado formado por más de 10.000 referencias -más de 1.600 de Marca Propia-, todas ellas de primera calidad. Los centros SUMA cuentan las marcas propias de GMFood Iberica: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends, todas de gran calidad.

                 

 

General Markets Food Iberica

 

GMFood Iberica con una facturación anual superior a los 1.100 millones de euros y un equipo de más de 2.500 empleados, es una empresa internacional, propiedad del conglomerado chino Bright Food con capital 100% chino. La compañía, fundada en 1925, tiene 6 sedes repartidas por toda España y es líder en el mercado de Horeca español con una facturación al sector de 600 millones de euros con sus enseñas áreas de cash&carry GMcash – que cuenta con 73 centros-  y la división de Foodservice. Es también muy relevante la potenciación del negocio de retail con la expansión del modelo de supermercado de proximidad cercanía bajo las enseñas Suma y Proxim, con más de 600 establecimientos en todo el territorio nacional.