12 establecimientos SUMA en la Comunidad Foral

12 establecimientos SUMA en la Comunidad Foral

Grupo Miquel se afianza en Navarra con su enseña SUMA
 
Mañana viernes 5 de diciembre, Grupo Miquel, primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España, inaugura un establecimiento franquiciado SUMA en la población navarra de Huarte. Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Miquel en la comunidad foral de Navarra, donde el próximo día 9 abrirá su primer GMcash en la localidad de Tudela. 
 
Grupo Miquel ha concebido para sus supermercados franquiciados SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares, y capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo gracias a una amplia oferta. 
 
El establecimiento SUMA de Huarte está localizado en la calle Zubiarte 24 de la citada localidad navarra, y cuenta con 225 m2 de sala de ventas. Sus clientes podrán encontrar un amplio surtido en las secciones de Carne y Charcutería (ambas con servicio asistido) Fruta, Punto Caliente y Congelados en autoservicio. Este supermercado, atendido por 4 personas, tendrá un horario de apertura al público de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20, y los sábados de 9 a 14h 
 
La oferta de SUMA cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm.
 
Creada en el año 2000, la marca SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.
 
Grupo Miquel en Navarra
 
Esta apertura refrenda la expansión que Grupo Miquel está realizando en la Comunidad Foral de Navarra, donde actualmente cuenta con 9 establecimientos franquiciados SPAR y 12 centros franquiciados bajo al enseña SUMA.
 
Grupo Miquel 
 
Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 63 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”; la línea de Importación y Exportación; y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel cuenta también con una cadena de más de 500 supermercados franquiciados bajo las enseñas “SPAR” y “Suma”